Schedule & What to expect from gaming series

A principios de este mes, Netflix anunció la Geeked Week 2022, que presenta las secuelas de dos series de juegos enormemente populares, junto con el debut de dos más.

Netflix, el popular servicio de transmisión por suscripción, ha estado lanzando series de juegos populares desde el año 2021. Dicho esto, la producción comenzó mucho antes para darle a cada serie la historia que se merece y mantener el canon de la tradición del juego respectivo.

Aquí están los títulos que todos estamos esperando.

Semana Geek de Netflix 2022

La semana geek de Netflix 2022

Marque sus calendarios del 6 al 10 de junio, ya que el evento de cinco días celebra los lanzamientos de entretenimientos geek, incluidas las series de juegos. El tráiler lanzó una serie de juegos populares en broma, como el Cuphead Show, Sonic Prime, Tekken: Bloodline, DOTA Dragon’s Blood, y Arcano de League of Legends serie.

Si bien el tráiler presentaba Arcane, no está programado, lo que probablemente indica que la temporada 2 todavía está en producción. Sin embargo, la espera sin duda valdrá la pena, considerando la buena recepción que tuvo la serie entre los fanáticos de LoL. Potencialmente, podríamos obtener un adelanto breve o una pista de lo que está por venir.

El calendario de series para Netflix Geeked Week 2022

El atractivo de Netflix para la audiencia de videojuegos

Los juegos y las películas no siempre fueron lo mejor para TV/Cine. Solo mire lo que sucedió con la muy esperada película de Warcraft en 2016. Considere que la trama trata sobre sobrevivientes humanos que intentan sobrevivir a una horda de orcos para que no los invadan a través de un portal mágico. Es casi tanto argumento como esperabas de una historia de David y Goliat. Lo mismo sucedió con Assassins Creed, y casi todas las adaptaciones del juego a la película.

La versión de Netflix de las series de juegos es más refrescante de lo habitual. Se adhiere a las historias de fondo de los héroes populares, al tiempo que ofrece una trama atractiva en un formato de capas cortas y digerible. Mantiene a los espectadores con ganas de descubrir más después de cada final de temporada, al mismo tiempo que invita a los nuevos espectadores a quedarse.

En los últimos tiempos, los títulos de gran tradición tienen suficientes arcos de personajes para desarrollar una serie completa en varias temporadas que atraigan a millones de fanáticos acérrimos. Es evidente que Netflix está apostando el interés de su audiencia por las series de juegos, ya que adquirió tres estudios de juegos en seis meses. Los estudios incluyen Next Games, Night School Studio y, más recientemente, Boss Fight Entertainment. Además, colaboraron con Studio Mir para DOTA Dragon’s Blood y Fortiche para LoL Arcano.

DOTA: Dragon’s Blood Book 3 confirmado

Tome la serie DOTA, Dragon’s Blood como ejemplo. El primer Libro implica la historia de Dragon Knight Davion, quien recibió una maldición y emprendió su viaje para comprender sus orígenes. Además, formó una relación romántica con Mirana, la sacerdotisa de la luna, al mismo tiempo que tenía relaciones significativas con amigos.

Las cosas se intensificaron rápidamente en el Libro 2, donde el final de temporada hizo que los corazones de los espectadores sufrieran por los muchos personajes. Los personajes, como Marci, Lina y Winter Wyvern, hicieron que los espectadores se involucraran, solo para que los mataran.

Sin embargo, el principal antagonista, Terrorblade, ni siquiera ha hecho su debut físico, por lo que no se sabe de qué trata el Libro 3. Por lo tanto, estamos tan ansiosos como todos por ver el Libro 3, programado para el 10 de junio.

DOTA: Dragon’s Blood Book 3 Fecha de lanzamiento

Edgerunners, Cuphead, Tekken y Sonic para que te vuelvas a suscribir

Cyberpunk: Edgerunners la esperada serie animada basada en la serie Cyberpunk y coproducida por CD Projekt Red, la compañía detrás de Cyberpunk 2077 finalmente está lista para una revelación. No sabemos mucho de lo que está por venir, pero cada jugador de CP que jugó un Street Kid debería dar un reloj.

cabeza de copa, el juego de lucha contra jefes con animaciones nostálgicas que cautivó a la comunidad de jugadores también se está haciendo grande en la pantalla. Después de que los streamers pasaron horas mostrando su dolorosa experiencia de derrotar a jefes difíciles, Cuphead Show regresa a las desventuras del protagonista, Cuphead, y su hermano, Mugman, después de caer en el trato del diablo. Ciertamente no es la serie de juegos que los fanáticos esperaban, pero se convirtió en una serie bien hecha, merecedora de la parte 2.

También hay Tekken: línea de sangre, que narra la historia de Jin Kazama, mientras busca los orígenes de su legado. Jin Kazama es el chico del cartel de la serie Tekken y tiene una tez masculina para complacer a los fanáticos de Tekken.

Finalmente, primer sónico, una nueva y elegante serie animada en 3D que, como sugiere el nombre, gira en torno a Sonic the Hedgehog. Aún no hay más sinopsis de la serie disponible, por lo que solo tendremos que esperar que no resulte como la película Sonic the Hedgehog 2020.

Tras la reciente caída de Netflix de 200.000 suscriptores pagos por primera vez en una década. La Geeked Week 2022 será crucial para que Netflix vuelva a estar en la lista de servicios mensuales de todos.

Leave a Comment