Beasts at Midnight, Beasts in Art, and Beasts Inside!


¡Mira el último Indie Spotlight!


ganado

¡Estamos de vuelta otra vez, Blood Babes! El foco independiente de Giallo Julian! La serie en la que observamos las novedades en la oscuridad de la noche del terror independiente y lo iluminamos para que todos los demás lo vean. Esta vez, no tenemos una, sino DOS bestias a las que enfrentarnos, además de un arte espantosamente sangriento para captar nuestros ojos inyectados en sangre. ¿Por qué perder más tiempo? ¡Encendamos nuestras velas y tropecemos por este silencioso y oscuro pasillo y veamos qué hay al otro lado!

DESTACADOS:

1. La bestia llega a medianoche (Largometraje)

Abriéndose paso al frente, tenemos una próxima película del director Christopher Jackson, titulada La bestia viene a medianoche!

El creador/productor Ed McKeever da la sinopsis de la película:

“Un transmisor en vivo adolescente marginado debe contar con la ayuda de cuatro niños populares después de descubrir que un hombre lobo está rastreando a uno de ellos en su pequeña ciudad de Florida”.

Si estoy contando bien, esta es la segunda película de hombres lobo que tengo en Spotlight… lo cual es un número demasiado bajo. ¡Necesito dejar de holgazanear y obtener más acción lupina aquí!

Protagonizando esta historia de terror Lycan está Eric Roberts (Los Expendables, rapaz), Michael Paré (calles de fuego, Mala luna), y muchos talentos emergentes que completan el resto del elenco.. Sabes, me he estado preguntando cuándo iba a aparecer Roberts aquí, siempre tiene algo nuevo sucediendo en la escena independiente. Además, ¿mierda, Michael Paré? ¿Maldito Tom Cody? ¡Coloréame exagerado!

Joe Castro (dibujos animados de terror, Carretera Bonehill) proporciona los efectos de la criatura, al mismo tiempo que interpreta a la “Bestia” titular de la película. También habrá algunos cameos de algunos ex WWE./Superestrellas de ECW, así que eso es algo que los fanáticos esperan con ansias.

Una nota interesante, aparentemente esta película no es el terror habitual “orientado a adultos” que normalmente se ve aquí, sino que está más inspirada en las películas de terror “para niños” de antaño. ya sabes, como gremlins, El escuadrón de monstruos, Bala de plata; películas como esa. McKeever también afirmó que algo de inspiración provino de la experiencia de primera mano:

“Visitamos… El Museo Internacional de Espectadores IndependientesEl museo está lleno de historia de espectáculos itinerantes. Atracciones, espectáculos secundarios, juegos de azar y una increíble colección de pancartas antiguas para atracciones de espectáculos secundarios. Una era una exhibición de Wolfboy. Esta fue la idea para la función de hombre lobo”.

La película está programada para estrenarse en cines independientes y autocines en algún momento de agosto, pero tendrá una proyección de estreno GRATUITA en el Tampa Theatre el 11 de junio.el. Entonces, si te encuentras en el área alrededor de ese momento, ¡asegúrate de echarle un vistazo! Como siempre, te mantendré informado cuando lo esté. Para ver más información, echa un vistazo a su sitio web oficial aquí y el Sitio web de Showtown American Pictures aquí.

Hablando de eso, esté atento a más películas de Showtown American Pictures, que incluyen almas amargas, Escatenatoy La casa en los pinos!

2. Tess (Artista)

A continuación, tenemos un artista que se especializa en imágenes que involucran lo macabro y lo horrible: tess!

Tess 2 1 1024x1224 - ¡Bestias a medianoche, Bestias en el arte y Bestias adentro! [Giallo Julian's Indie Spotlight 05/27/2022]

De su trabajo, Tess dijo:

“A veces puede ser difícil decir qué tipo de trabajos hago específicamente, ya que mis trabajos pueden cambiar de tema. Sin embargo, mi objetivo principal… es la mezcla de horror y amor. El terror es una salida y un consuelo para mí como género, y tiende a filtrarse en todo mi trabajo a medida que exploro medios y técnicas… Creo los monstruos y las escenas que deseo ver. Pinturas que muestran lo que encuentro cautivador y reconfortante. Que exploran la amplia gama de emociones que el horror puede evocar”.

Combinando ese sentimiento con el aspecto del arte, puedo decir que su pasión por el terror es genuinamente sincera.

Cuando se les preguntó qué los inspiró a crear, Tess respondió:

“Las inspiraciones para mí provienen de tantos lugares… de La cosa a funciona como Dorohedoro. Juegos como Residente demoníaco y Colina silenciosa… tuvo un impacto definitivo en la forma en que me acerco a los monstruos como tema. Si hay algo con monstruos o horror corporal, puedes esperar que probablemente lo haya visto o al menos lo sepa”.

Tess 1 1024x1290 - ¡Bestias a medianoche, Bestias en el arte y Bestias adentro! [Giallo Julian's Indie Spotlight 05/27/2022]

Como todos saben, me encanta el horror corporal, ¡así que Tess ciertamente habla mi idioma! Solo algo sobre bestias de carne con dientes, retorcidos y similares a zarcillos que encuentro atractivo… no estoy seguro de lo que eso dice sobre mí, ¡pero Tess seguramente toma esa idea y la moldea en fantásticas ilustraciones de Del Toro!

Tess declaró sobre futuras empresas:

“Tengo muchos proyectos en el horno. Hacer un modelo 3D para posiblemente transmitir arte y juegos. Mi principal proyecto personal es aprender a hacer tiras cómicas cortas con personajes que son una forma de expresar cómo el terror puede ser un espacio seguro para escapar de los dolores del mundo real”.

Para ver más del trabajo de Tess, asegúrese de revisar su Página de Twitter aquípágina de Tumblr aquí, y página de Deviant Art aquí.

Tess 3 1 - ¡Bestias a medianoche, Bestias en el arte y Bestias adentro! [Giallo Julian's Indie Spotlight 05/27/2022]

3. La Bestia Adentro (Largometraje)

Para rematar la lista, tenemos una próxima película sobre posesión demoníaca protagonizada y coescrita por Sadie Katz: La bestia interior!

Katz describe la historia de la película como tal:

“Annie, una mujer que está poseída por el mismo demonio que se llevó a su madre y a su abuelo, debe exorcizar el espíritu antes de que la destruya y siga con su pequeño hijo. Cuando se entera de que su sacerdote no puede ayudarla, se ve obligada a exorcizar al demonio por su cuenta. Más que otra película de exorcismo, los temas de la adicción, la enfermedad mental y la familia se entretejen”.

Ahora, personalmente, no soy un gran fanático del horror del exorcismo (simplemente nunca me metí en eso, no sé por qué). Pero este suena demasiado interesante para dejarlo pasar, la idea de los demonios como un trauma generacional es un concepto único.

Cuando se le preguntó qué la inspiró a hacer la película, Katz respondió:

“El director Jim Towns y yo nos quejábamos de la calidad del cine independiente. Mucho ha sido absorbido por películas de crowdfunding. Se está volviendo muy pay-to-play. El noventa por ciento de los guiones que me envían ni siquiera han terminado de escribirse. ¡Me estremezco cada vez que alguien dice que tengo este guión que me senté y escribí en un fin de semana! ¿Escribiste un guión en un fin de semana? ¿Por qué? La idea de hacer una película solo por hacer una película simplemente no me atrae… Ambos queríamos demostrar que no nos conformamos con hacer “otra película independiente de bajo presupuesto” después de estar tan consternados por la calidad de la película independiente. horror siendo producido. Era muy importante para mí demostrar que, incluso con un presupuesto y unos días de rodaje limitados, con el guión y el equipo adecuados, se podía hacer una película verdaderamente aterradora que no fuera simplemente otra película invertida”.

En cuanto a las inspiraciones para la función en sí, vinieron de un lugar un poco más personal en la vida de Katz:

“Tengo una línea familiar de enfermedad y adicción al metal. Cuando eres padre, creo que al igual que preguntarte si pasaste tus ojos somnolientos o tus orejas diminutas y extrañas, te preocupas por transmitir otras enfermedades familiares… No siempre reaccionas de la manera Contraste Las películas dicen que deberías. Nos imaginamos a la madre como la mujer que está al pie de las escaleras sollozando, y no creo que siempre sea así. Antes de ser madre, el personaje de Anne es una mujer que intenta sobrevivir a sí misma”.

Junto con Katz interpretando al personaje principal (Anne), la película está protagonizada por Vernon Wells (Comando, El guerrero de la carretera) como el padre Geoffrey, el sacerdote con una “relación conflictiva” con Anne; lauren landon (policía maníaco, Puerta de Agramón) como la madre de Anne, de quien se dice que es “increíble y aterradora” en el papel; y Danelle von Visgor (Cómo convertirse en un asesino a sueldo, bobby obispo) como Meredith, cuya actuación “madura y llamativa” hace que Katz tenga confianza en que la veremos en más películas de género en el futuro. Randy Edelman (Cazafantasmas II, Anaconda) está componiendo la partitura de la película, mientras que Joe Castro (¡Hey! Small world!) está proporcionando los efectos visuales. ¡Decir que hay bastante talento aquí sería quedarse corto!

“La participación de Randy me muestra que el talento de la lista A no está en contra de trabajar con productores independientes si realmente tienes una película en la que vale la pena creer… Estoy absolutamente impresionado por la cantidad de talento que tenemos en la comunidad de terror. Creo que no se habla lo suficiente. Lo que más me gusta de producir es poder conectarme con todas estas personas que he visto hacer un trabajo tan increíble y ver lo que cada persona aporta a la película… El espíritu colaborativo de la realización cinematográfica es lo que más disfruto”.

Está previsto que la película se complete a fines de junio, con el objetivo de presentarse en festivales de cine antes de su estreno a principios de diciembre. Cuando surjan más noticias, ¡me aseguraré de mantenerlos informados!

Con eso, los dejo a todos con una última palabra de Katz:

“Mi esposo y yo estábamos atónitos de cómo el horror realmente se ha vuelto popular. Es todo el año y solo parece crecer. Eso crea muchas más oportunidades, pero también significa que tienes que trabajar duro para encontrar tu lugar, para que no te entierren con todo el otro contenido… Tengo mi pequeña estantería de DVD de mis películas y quiero hacer una pequeño estante para La bestia interior… Espero que tenga la oportunidad de sobresalir y ser visto”.

Antes de que terminemos este Spotlight, me gustaría dar algunos saludos a algunos otros creadores independientes de terror. No tuve la oportunidad de hablar en profundidad sobre su trabajo, ¡pero sigo pensando que merecen atención!

GRITO:

– Pequeño Monstruo Loco (Canal de YouTube): Timothy Troy está creando cortometrajes de terror en su canal, Pequeño monstruo loco! Esto incluye su última serie, cortes espeluznantes: extremadamente cortos… bueno, pantalones cortos… hechos a mano para poner un escalofrío o dos en la columna vertebral. Desde problemas con el automóvil hasta días de enfermedad y timbres de puertas, estas películas le dan un giro aterrador a lo que generalmente se considera mundano. Echa un vistazo al canal de YouTube de Troy aquí!

Boo (Cortometraje): Dirigida por Rakefet Abergel y publicada en el canal de YouTube de ALTER, Abucheo toma la idea de la recuperación de adicciones y la hace un poco más sangrienta de lo habitual. Caerse del vagón puede doler… quién sale lastimado depende de lo que uno se esté recuperando. ¡Mira el cortometraje aquí!

Deadsville Rock N Roll Misterios (Serie): Se dice que es “parte Scooby Dooparte The Monkees, y parte Contento Días”, Misterios del rock and roll de Deadsville promete ofrecer misterios espeluznantes, rockeros reanimados y melodías asesinas. Protagonizado por Dickie Devil and the Deviants (y su compañero canino Doggie Deviant, también conocido como el dios egipcio real, Anubis), el episodio piloto trata sobre nuestro equipo diabólico que ayuda a su amigo, Steph Infection, a deshacerse de un espeluznante acosador fantasma. ¡Puedes verlo por ti mismo aquí y seguir su canal de YouTube aquí para mantenerte al día con todas sus travesuras espeluznantes! Además, mientras Doggie tiene la voz de Andrew Bryniarski (La masacre de la motosierra de Tejas, La masacre de Texas Chainsaw: el comienzo) en el piloto, será expresado por el mismo Jason Voorhees, Kane Hodder, en episodios futuros. ¡Manténganse al tanto!

¡Gracias nuevamente a todos los creadores que compartieron su trabajo conmigo y gracias a TODOS USTEDES por leer acerca de estas increíbles aventuras independientes de terror! Todavía hay mucho más por ahí esperando a ser visto, y espero hablar de tantos como pueda.

Hasta la proxima vez…

¡Hola, amigos!

Regístrese para recibir el boletín central The Harbinger a Dread

Leave a Comment